PRÓXIMAS FORMACIONES

>> Apúntate al curso aquí <<

Como ya sabes, las Competencias Clave están cobrando más fuerza, especialmente en el área de las destrezas a alcanzar por parte del alumnado. Dichas destrezas no son fáciles de alcanzar con la metodología tradicional.

En este curso, aprenderás a diferenciar qué es (y qué no es) el Aprendizaje Basado en Juegos. También entenderás cuáles son los factores del juego, lo cual te permitirá analizarlos y realizar un diseño propio.

En definitiva, aprenderás cómo llevar el juego y la actitud lúdica al aula para la mejora de estas competencias clave.

○ Nivel 1. Definición y conceptos. Qué es y qué no es ABJ. ¿Realmente quiero hacer ABJ?
○ Nivel 2. Factores del juego: temáticas, componentes, mecánicas, dinámicas y elementos.
○ Nivel 3. ABJ: Juego dirigido, adaptación de la mecánica y de los componentes.

>> Apúntate al curso aquí <<

APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS

Realizamos formaciones, cursos y talleres sobre Aprendizaje basado en juegos (ABJ), juego en familia y otros relacionados con el juego en el centro.

Las formaciones en ABJ de LUDIA tienen 3 niveles diferentes. Empezando por el curso de iniciación, medio y finalizando con nuestro nivel avanzado.

Organizamos nuestra formación en distintas ciudades de España, asi como en los lugares que lo demanden. No tienes más que escribirnos para solicitar que impartamos nuestra formación en tu centro.

Para una información más detallada, dudas, o sugerencias sobre ciudades donde impartir nuestras formaciones, no dudes en rellenar el formulario y ponerte en contacto con nosotros.